librería Sagasta

BÚSQUEDA DE LIBROS

Autor:   Título:  
Palabra clave:   Materias:  
   

FICHA DEL LIBRO

: EJECUTORIA solicitada por D. Pedro de Olazábal, vecino de la ciudad de Sevilla y natural de la Villa del Horrio.
Materia: Otras - Año Impresión: 1720 - Idioma: Castellano
Observaciones: 30'5x21, 83 hojas manuscritas por ambas caras, sello con el escudo real en primera y última hoja, fechado en 1720. La grafía es bastante clara. La familia Olazábal es una casa armera e infanzona tenida y reputada como de primeros pobladores de Guipúzcoa, interesados en las heroicas proezas de Cantabria. También contribuyeron sus hijosdalgo a la Restauración de España con Don Pelayo y acompañaron a Don Fernando III El Santo en la toma de la ciudad de Sevilla y en varias incursiones por tierra de Andalucía. Interesante documento de genealogía y heráldica vasca. Encuadernado en pergamino de época. Buen estado.

300,00 euros


Modalidades de Pago


Paypal: mail para el pago info@libreriasagasta.com
Transferencia Bancaria: Bankia / IBAN: ES03 2038 1774 34 6000601624 (Titular Lbrería Sagasta)
Contrarreembolso Mensajería (Envialia)



Precios


Envíos por correo ordinario 1 euro (Sólo para libros inferiores a 20 euros)
Mensajería (Envialia) 4 euros (Península y Baleares)
Correo Certificado (Canarias) 6 euros
Carta Certificada para Unión Europea 12 Euros
Resto Consultar

Los pedidos se atenderán en riguroso orden de solicitud. Los libros anunciados se encuentran en aceptable estado de conservación, salvo que se indique lo contrario.

Para añadir más libros al carrito puede seguir buscando. Si ya terminado, rellene este formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted.

Copyright ® 2006 Librería Sagasta   |   Aviso Legal   |   Política de privacidad   |   Datos identificativos