ALFONSO EL SABIO: LAS SIETE PARTIDAS DEL REY..., glossadas por el Sr. D. Gregorio Lopez, del Consejo Real de las Indias. Tomo 2 (partidas 3 y 4)
Materia: Derecho - Impresor: Benito Monfort - Lugar Impresión: Valencia - Año Impresión: 1767 - Idioma: Castellano
Observaciones: 2 Tomos en un volúmen. 35'5x25, portada, 8h, 436p - portada, 3h, 175p. Capitulares y viñetas, texto a dos columnas. Encuadernados en pergamino de época (algo deteriorada en las esquinas inferiores), interior en buen estado. "En esta impression se representa a la letra el texto de las partidas, que de orden del Consejo Real se corrigió y publicó el Dr. Berní en el año 1758. Se reimprime la Glossa del Sr. Gregorio Lopez, por el tenor de la Edicion de Salamanca del año 1555"
600,00 euros
Modalidades de Pago
Paypal: mail para el pago info@libreriasagasta.com
Transferencia Bancaria: Bankia / IBAN: ES03 2038 1774 34 6000601624 (Titular Lbrería Sagasta)
Contrarreembolso Mensajería (Envialia)
Precios
Envíos por correo ordinario 1 euro (Sólo para libros inferiores a 20 euros)
Mensajería (Envialia) 4 euros (Península y Baleares)
Correo Certificado (Canarias) 6 euros
Carta Certificada para Unión Europea 12 Euros
Resto Consultar
Los pedidos se atenderán en riguroso orden de solicitud. Los libros anunciados se encuentran en aceptable estado de conservación, salvo que se indique lo contrario.
Para añadir más libros al carrito puede seguir buscando. Si ya terminado, rellene este formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted.