SALAZAR Y HONTIVEROS, Juan Joseph de: POESIAS VARIAS en todo género de assumptos y metros, con un epílogo al fin de noticias y puntos historiales, sobre la provincia de LA RIOJA y sucessos de España, con la chronología de sus reyes hasta nuestro D. Phelipe V.
Materia: Local / Viaje - Impresor: Imp. de Música de Juan Sáez Ocañuela - Lugar Impresión: Madrid - Año Impresión: (h. 1732) - Idioma: Castellano
Observaciones: 19'5x14, 18h, 316p, rastro de mancha de humedad en parte de la obra, pequeña restauración en margen de la página 95-96, pequeña rotura en margen derecho de la página 105-106 (afectando muy levemente en la 106). Encuadernación en pergamino de época. Aceptable estado. En la página 126 empieza el epílogo. Las primeras 126 páginas son de sonetos, romances, décimas, octavas, etc. El epílogo, que ocupa 190 páginas, es de interés para el estudio de la historia de La Rioja y Cantabria, y un capítulo (el XVII) dedicado al origen del solar de Valde-Ossera. Palau, nº 286850.
250,00 euros
Modalidades de Pago
Paypal: mail para el pago info@libreriasagasta.com
Transferencia Bancaria: Bankia / IBAN: ES03 2038 1774 34 6000601624 (Titular Lbrería Sagasta)
Contrarreembolso Mensajería (Envialia)
Precios
Envíos por correo ordinario 1 euro (Sólo para libros inferiores a 20 euros)
Mensajería (Envialia) 4 euros (Península y Baleares)
Correo Certificado (Canarias) 6 euros
Carta Certificada para Unión Europea 12 Euros
Resto Consultar
Los pedidos se atenderán en riguroso orden de solicitud. Los libros anunciados se encuentran en aceptable estado de conservación, salvo que se indique lo contrario.
Para añadir más libros al carrito puede seguir buscando. Si ya terminado, rellene este formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted.