librería Sagasta

BÚSQUEDA DE LIBROS

Autor:   Título:  
Palabra clave:   Materias:  
   

FICHA DEL LIBRO

GUIBOURT, J.B.G.: HISTORIA NATURAL DE LAS DROGAS SIMPLES, ó curso de Historia Natural explicado en la Escuela de Farmacia de Paris. Tomo IV
Materia: Medicina - Impresor: Manuel A. Gil - Lugar Impresión: Madrid - Año Impresión: 1852 - Idioma: Castellano
Observaciones: 22'5x15, 312p, ilustraciones en texto, pequeñas roturas de forma circular que afecta a portadilla, portada y primera hoja (afectando al texto muy levemente), leve óxido. Media piel, rueda gofrada en planos, nervios en lomo. Buen estado.

100,00 euros


Modalidades de Pago


Paypal: mail para el pago info@libreriasagasta.com
Transferencia Bancaria: Bankia / IBAN: ES03 2038 1774 34 6000601624 (Titular Lbrería Sagasta)
Contrarreembolso Mensajería (Envialia)



Precios


Envíos por correo ordinario 1 euro (Sólo para libros inferiores a 20 euros)
Mensajería (Envialia) 4 euros (Península y Baleares)
Correo Certificado (Canarias) 6 euros
Carta Certificada para Unión Europea 12 Euros
Resto Consultar

Los pedidos se atenderán en riguroso orden de solicitud. Los libros anunciados se encuentran en aceptable estado de conservación, salvo que se indique lo contrario.

Para añadir más libros al carrito puede seguir buscando. Si ya terminado, rellene este formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted.

Copyright ® 2006 Librería Sagasta   |   Aviso Legal   |   Política de privacidad   |   Datos identificativos